viernes, 10 de mayo de 2019

OKALI - LANZAMIENTO DE BEBES

Hoy viajaremos hasta India, para adentrarnos en la tradición OKALI, en ella celebran un peculiar y polémico ritual cada año que consiste en lanzar desde 15 metros de altura a niños de entre 3 meses y 2 años para, según dicen, hacerles más fuertes. Esta centenaria tradición recomienda que quienes quieran a sus bebés deben lanzarlos al vacío. Las autoridades no pueden paralizar estos actos ya que no son una práctica ilegal.

Imagen relacionadaDesde una altura de quince metros, los sacerdotes de un templo indio lanzan a niños de entre tres meses y dos años al aire hasta que un grupo los recoge abajo con una manta.
Según la tradición, los pequeños que son lanzados se hacen más fuertes y tendrán salud y prosperidad . Así, esta centenaria tradición recomienda que quienes quieran a sus bebés deben lanzarlos al vacío para hacerles más fuertes en el futuro . Las autoridades están preocupadas porque no es una práctica ilegal y por tanto, no pueden hacer nada.

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SURMA

También llamados suri, son una etnia seminómada de África occidental  localizada en: En Etiopía: en el suroeste de la Región de Kafa...